Andaba en su habitual andar, compleja y melancólica con esa cara de espanto, tan pálida como de costumbre, esperando quien sabe que cosa, de momento solo le llego un mensaje donde le proponían un sucio y jodido sexo solo ello. Esta mujer lo dudo, y las lagrimas se escondieron ya que los parpados no le permitieron salir, dijo que si, con el alma entrelazándose a ella, gritándole torpe, torpe, torpe.
Ella sabia por boca de la sombra desdichada que le perseguía que no deseaba nada bueno o puro para esta, pero opto por no sentir pena por ello, ya que esa sombra le hacia falta y añoraba tenerla cerca así fuese en un breve instante.
Llego ya era de noche tal vez, o solo estaba gris el ambiente, la tomó con rapidez y deseo desenfrenado, ella pedía constantemente que no la viese a los ojos, ya que ella no veía ello como el jodido sexo, lo sentía como amor, esta sombra le sonríe con esa mueca de Me da igual y se procedió a serla suya con ese deseo presuroso y afanoso de sentir el gozo ese gozo que tal vez no sentía desde hace mucho tiempo.
En un momento esta mujer espectral voltio la mirada a un lado dejando caer un sollozo y una leve lagrima; pero la sombra no lo percato, mejor, así no hubiese daño el momento vivido por esta sombra, que a pesar de todo lo disfrutaba.
La historia fantasiosa concluye con la sombra abriendo una reja para darle salida al espectro que recibía algo de sol, y la hacia sentir jodidamente tonta, la sombra sigue en sus andares causando daño ya que así lo ha deseado, pero tal vez sufre mas que el espectro y duele saber ello.
Lo que genera una melodía domo Arigato por esta canción http://www.youtube.com/watch?v=-EQ6eHeBrhM&feature=BFa&list=FLCxDTEzgRtTPaOTi098sQig&lf=autoplay

No hay comentarios:
Publicar un comentario