La ausencia de compañía tal genera sucesos extraños...
Lo común es ver todo color neblina, con el pasar de los segundos se van aclarando los caminos, lugares, eso pensaba la mujer de piel pálida con cabellos largos color negro; notaba muy conocido el lugar donde caminaba, se dirigía a una cafetería, llevaba puesta una camisa blanca con un pantalón corto a medida de las rodillas, su cabello estaba recogido, en sus hombros cargaba un morral, el cual le generaba peso, pues tenia libros y un portátil en este. Al llegar a la cafetería visualiza a un hombre con camisa verde color oliva, este hombre es conocido... suspira la mujer manifestando con palabras "es el amor de mi vida"; él sonríe, ella se acerca a este y los nervios se transforman en rudeza e indiferencia por parte de ambos.
Ella aguarda al lado de este, poniendo su morral en la mesa, el eta sentado con las piernas cruzadas, detallando a la mujer, de repente llegan mas mujeres al lado del hombre, este empieza a explicarles sobre una materia muy rara e imprescindible, las mujeres no lo oyen, solo ven a la mujer, la miran con desprecio , la chica se siente mal y aguarda unos momentos mas, pero luego se va.
Sigue caminando con duda e incógnitas, se pregunta donde esta y porque dice que ama aquel hombre; reconoce a la distancia a un grupo de amigos, se sienta al lado de estos y todos empiezan hablar de los sueños que han tenido, un amigo que tiene el cabello largo y rizado habla de los sueños humedos vividos por este con frecuencia, todos ríen, pero la mujer pálida se recuesta en un muro interrumpiendo las rizas, ella dice:
-Me alegro que sean divertidos e interesantes vuestros sueños, en cambio los mios son eternamente dolorosos, tanto que no comprendo porque soñé con el bebe del manto rojo.
Todos a su alrededor se quedan cayados y reflejan tristeza al ver como ella llora en ese muro, desconsolada. Pasa un breve tiempo y ella opta por ir a un salón, ya que tenia en sus brazos a una niña a la cual cuida, la niña le manifiesta que tiene mucho sueño, ella empieza acomodar sillas, como si fuesen un sofá, toma a la niña de sus brazos y la acomoda con delicadeza en las sillas; cuando oye que la puerta se abre y es él, el amor de su vida, cada vez que piensa eso siente nauseas y rabia. Este la sigue observando con desprecio y rabia, ella empieza a recordar lagunas perdidas de momentos compartidos con el hombre, pero son interrumpidas al voltear el rostro y ver a la niña dormir, la mujer sonríe con tranquilidad y piensa en buscar algo de comer para la niña cuando esta despierte.
Pero el momento es reducido a silencio y mucho frió, alguien menciona que en el suelo botaron comida, ella sale a observar y son espaguetis los toco con sus pies descalzos y vuelve a mirar a la niña, que se esta despertando y la llama por su nombre, la joven siente un extraño escalofríos y divisa con rapidez al hombre que esta sentado junto a la puerta con lagrimas en el rostro que pregunta ¿ porque me dañaste el corazón?.
En ese momento despierto, esta vez con una sensación de un golpe fuerte en el cráneo, observo el techo blanco y me digo, porque sigo soñando con el, que carajos pasa, me volteo de la cama, tomo con mis brazos la almohada y menciono, "si, soñé con el amor de mi vida", suspiro y vuelvo a reacciones levantándome de la cama con frustración y dolor, comprendo que he vuelto a soñar con el bebe del manto rojo.
Pasa medio día, con algo de duda y sin comprender que le sucede a mis pensamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario